Divisas:



Parker Duofold Classic, Pluma estilográfica, Negro (Black - Gold Plated Finish), Plumín fino B01BM3TANQ

€371.38  €79.66
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B01BM3TANQ
  • 886 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Emblema de la tradición de trabajo artesano de calidad de Parker desde 1921.
  • Pluma estilográfica Centennial con cuerpo, capuchón y plumín grandes.
  • Precioso cuerpo de resina de color negro sólido aterciopelado con adornos bañados en oro de 23 quilates.
  • Plumín bitonal de oro macizo de 18 quilates bañado en rodio.
  • Plumín fino; tinta negra.


Descripción del producto

Color:Negro (Black - Gold Plated Finish) | Tamaño:Plumín fino | Nombre de estilo:Cuerpo estándar

Símbolo de la excelencia desde 1921, Duofold sigue siendo la pieza más distinguida del exquisito linaje de Parker. Alentados por el compromiso con la artesanía de calidad superior, todos los detalles de la pluma estilográfica Parker Duofold Classic de color negro Centennial están cuidadosamente diseñados y ejecutados. Este instrumento de escritura ensamblado a mano presenta numeración individual, así como un precioso cuerpo de resina de color negro sólido aterciopelado con unos contrastantes adornos bañados en oro de 23 quilates que se caracterizan por una elevada distinción. El plumín bitonal de oro macizo de 18 quilates magistralmente cincelado está recubierto con resaltes de rodio y crea líneas precisas e impecables para garantizar una escritura de máxima calidad. La pieza Duofold Classic se presenta en un lujoso estuche de regalo Parker.



Más información del producto

Ampliar
Gran calidad y excelencia

Duofold es un instrumento de escritura clásico creado por PARKER en 1921 que combina la excelencia artesanal con una meticulosa precisión. Los instrumentos de escritura Duofold ofrecen una experiencia de escritura única y refinada en una amplia gama de estilos y tipos de escritura que se adaptan a sus necesidades.

Los productos de la colección Classic están elaborados artesanalmente en el Reino Unido con preciosa resina de alta calidad. El material resistente está disponible en varios colores vivos y elegantes. Los instrumentos de escritura de la colección Prestige están hechos de metal y acabados con un exquisito patrón de galón o cincelado.

Duofold: emblema de la tradición de PARKER

La pluma estilográfica PARKER Duofold Classic de color negro evoca el encanto clásico. Los adornos chapados en oro de 23 quilates aportan un toque de brillo y, gracias al plumín de oro de 18 quilates en dos tonos, pulido y montado a mano, ofrece trazos fluidos y perfectos. Tanto para escribir notas en una libreta o redactar una carta formal, el plumín fino y la tinta a base de agua hacen que escribir cada día resulte una deliciosa experiencia. Fabricados en el Reino Unido, los instrumentos de escritura PARKER representan casi un siglo de trabajo artesano de primera calidad y estilo distinguido. Cada pluma estilográfica PARKER Duofold Classic se comercializa en un estuche PARKER de lujo.

Detalles del producto:

  • Cuerpo sólido de preciosa resina de color negro aterciopelado con adornos chapados en oro
  • Plumín fino de oro de 18 quilates montado a mano; tinta azul
  • Tinta a base de agua recargable que permite trazar líneas fluidas y nítidas
  • Larga tradición de trabajo artesano de calidad desde 1921
  • Producto presentado en un lujoso estuche PARKER

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Colección Classic

Los productos de la colección Duofold Classic están elaborados con preciosa resina de alta calidad e incluyen distinguidos adornos metálicos. Esta colección está disponible en colores clásicos y elegantes, como rojo intenso, azul y negro, marfil y negro.

Colección Chevron Prestige

La lujosa colección Duofold Chevron Prestige incluye bases lacadas con un intrincado patrón de galón grabado con láser y adornos chapados en oro. Los modelos están disponibles en color negro, azul o burdeos.

Colección Chiseled Prestige

La colección Duofold Chiseled Prestige presenta un patrón cincelado por manos expertas sobre una base de rutenio. Cuenta con adornos de paladio y plumín o punta medianos de oro macizo de 18 quilates en dos tonos y pulidos a mano.

Materiales meticulosamente seleccionados

Los instrumentos de escritura Duofold constan de 21 piezas individuales y una variedad de metales preciosos, y se han diseñado por expertos con el equilibrio y peso perfectos para disfrutar de lujo y comodidad. Cada detalle se ha cuidado al máximo y se ha ensamblado meticulosamente a mano para garantizar la mejor escritura.

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Pluma estilográfica

Las plumas estilográficas ofrecen una sensación de placer refinado y una experiencia de escritura genuinamente personal gracias a su plumín de oro macizo de 18 quilates, chapado en rodio o con acabado de rutenio, disponible en grosor del trazo fino o mediano. Las plumas estilográficas incluyen tinta negra y existe una amplia variedad de colores de tinta disponibles en cartuchos de recambio y frascos de tinta.

Bolígrafo roller

Los bolígrafos roller ofrecen la suavidad y la comodidad de escribir con un flujo constante de tinta. Están disponibles con punta fina chapada en oro o con acabado de paladio e incluyen tinta negra. Hay recambios de bolígrafo roller disponibles en negro o azul.

Bolígrafo

Los bolígrafos son duraderos, fáciles de usar y permiten trazar líneas impecables de secado rápido. Están disponibles con punta mediana chapada en oro o con acabado de paladio e incluyen tinta negra. Hay recambios de bolígrafo disponibles en azul, negro o rojo.

Ampliar

Un regalo único y lujoso

Cada instrumento de escritura Duofold se comercializa en un estuche PARKER de lujo que completa su aspecto de calidad superior. El precioso estuche presenta un exterior con textura entrelazada, un suave material interior, una tarjeta de bienvenida y un lujoso folleto que convierten el momento de abrirlo en una experiencia única.

Contenido del estuche:

  • Instrumento de escritura
  • Tarjeta de bienvenida y presentación de la gama de productos
  • Folleto de calidad superior
  • En estuches con pluma estilográfica: 2 cartuchos de tinta negra estándar
  • En estuches con bolígrafo roller: 1 recambio de bolígrafo roller negro Quink (los bolígrafos vienen ya cargados)

Información de producto

Color: Negro (Black - Gold Plated Finish)|Tamaño: Plumín fino|Nombre de estilo: Cuerpo estándar Detalles técnicos
MarcaParker
Modelo1931381
ColorNegro (Black - Gold Plated Finish)
Tipo de materialMetal
Número de productos1
TamañoPlumín fino
Punto tipográfico fino
Tipo de puntaPluma Estilográfica
Número de pieza del fabricante1931381