Divisas:


Decoraciones para el Hogar Cerámica Feng Shui Lucky Cattle Ornaments TV Cabinet Entrance B0786XV7V2

€265.89  €61.66
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B0786XV7V2
  • 972 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Generalmente, enviaremos el artículo en 1-3 días y el tiempo de entrega 9-15 días laborables. Entregamos productos a su lado con la velocidad más rápida.
  • Decoraciones: ¡el regalo de vacaciones perfecto para un ser querido o amigo! Verdaderamente perfecto para cualquier persona que ama el buen diseño y una elegante pieza de hogar. Genial para colgar durante las vacaciones o en cualquier época del año!
  • Decoraciones: este corazón es el accesorio chic perfecto que ayudará a llevar la decoración de tu hogar al siguiente nivel.
  • Utilizamos el embalaje más sólido del producto dañado durante el transporte para evitar!
  • Los productos son vendidos directamente por los fabricantes, ¡así que nuestros productos son los más asequibles en productos similares!


Descripción del producto

Nombre del producto: Elevación agresiva

Tamaño 1: los 24 * 10 * 20cm

Tamaño 2: los 30 * 9 * 22cm

Material del producto: Cerámica

Aplicación: Sala de estar, estudio, dormitorio, otro

El papel del ganado es principalmente Wang Cai, para hacer negocios es el más auspicioso, el ganado también tienen un dominador, una tenacidad, donde los hombres de negocios, con el ganado a la riqueza de los más ricos.

Ganado también conocido como el santo patrón, puede hacer que el amo fortuna para fortalecer, eliminar el mal, bloquear los espíritus malignos, con el efecto casa de la ciudad, es el patrón del maestro de Dios, los espíritus malignos seguros.

como un regalo de negocios, las empresas y las instituciones de regalos es una buena opción, la talla realista, en general hermosa, lo que significa la promoción de la riqueza, los recursos financieros en el rollo.Gift to share



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQJE Decorations